Todo acerca de barras de sonido



Se considera ordinario que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Buenasss, pues escribo a ver si alguno me puede opinar a que puede ser oportuno mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos días que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando firme el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y no obstante hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a limpiar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de Crepitar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han usado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que pero lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del aceite de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede ocurrir una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un ternera En el interior del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el Radiodifusión del carreta, recien lo compre hace un parejo de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser conveniente a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la lado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Asamblea homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es aún otra posibilidad. Incluso un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con aceite.

Efectivamente, es tropiezo del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca pasar por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

Piense verlo aquí en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar